Árbol de Navidad en Sol

si utilizas mis fotografías por favor házmelo saber para saber donde van no por otra cosa, no te voy a denunciar ni nada de eso

por ultimo comenta, puntúa y disfruta

gracias

 

13 comentarios sobre “Árbol de Navidad en Sol

  1. Hola, voy a utilizar tu foto, si no te importa, para portada un viaje que estoy organizando a Madrid en Navidad, me parece que es la mejor foto que he localizado por internet, que represente la navidad en Madrid. Muchas gracias

  2. Buenas tardes,

    me gusta muchísimo tú foto es la mejor que he visto y el enfoque es el que estaba buscando para utilizar lo en mi perfil de facebook y para mandar se lo a dos niños muy especiales que tienen el sindrome de down y que están en un pueblo de segovia a los que quiero desearles una feliz navidad y sé que esa foto, les va a encantar. Así que con tú permiso, la voy a utilizar. Ya aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2012. Un saludo y muchas gracias.

  3. CON TU PERMISO USO ESTA FOTO EN FACEBOOK PARA ILUSTRAR UN COMENTARIO SOBRE NAVIDAD EN MADRID, LA CIUDAD QUE MÁS AMO. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, Y FELIZ NAVIDAD.

  4. Hola, voy a utilizar tu foto para hacer una felicitación de Navidad a unos amigos de Alemania que conocen Madrid. Ahora mismo no tengo ninguna foto y el encuadre y la resolución son perfectos. Muchas gracias y Felices Fiestas!

  5. Hola Cahesar,

    Publicaré en nada un relato de ficción ambientado en Madrid en Navidad, y estaba buscando imágenes que reflejen a Madrid durante estas fiestas… y la verdad es que la tuya capta el ambiente muy bien: el color, la textura de las luces, la noche cerrada de invierno aunque sean las siete de la tarde… Es muy buena. La foto congela a la perfecto el momento navideño en el centro. Quería, con tu permiso, usarla como acompañante del relato. Estará enlazada a este post y debidamente señalizada como tuya; nunca tomo fotos sin saber quiénes son sus autores. Podrás ver la entrada en mi blog: imerologion.wordpress.com/

Responder

